lunes, 4 de enero de 2010

Sesion de fotos de Yolanda y Alba

Para la Noche Vieja, vino a visitarnos parte de mi familia. Aunque fuese muy tranquilita la noche, era agradable estar en familia. Entre otros, estaba mi tia Yolanda. Cuando viviamos en Francia, tuvimos la oportunidad de vivir con ella. Era como tener una hermana mayor en casa, ya que tenia unos 18 años y mi hermana y yo teniamos unos 6 y 8 años. Nos lo pasamos muy bien con ella! Tenia buenas ideas de juego y era un poco alocada! Lo que nos encantaba a nosotras.
Ahora, ya es madre de 3 niños y abuela de un precioso renacuajo!:)
Aproveche su visita a casa, para hacerle algunas fotos de ella sola y algunas con su hija Alba. Por cierto, las hice el 2 de enero del 2010, con un dia estupendo!
Una de las fotografias, esta hecha para probar, que mi piscina es "un decorado muy famoso" y que para los escepticos crean a mi tia!:)

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2010 A TODOS!!!!





Ahi esta la foto para testificar que mi tia dice la verdad!!!:)













No hay comentarios:

Publicar un comentario