domingo, 1 de noviembre de 2009

Pre-Raphaelites tributo

A menudo, pondre en mi blog referencias a los Prerrafaelistas, ya que mi nueva serie esta inspirada de ellos.

En una de mis entradas, habia dicho que iba a enseñaros uno de mis ultimos óleos... Asi que ahi va "Destiny" (65x50 cm), inspirado del cuadro de Waterhouse.

Mi meta no es hacer copias sino interpretaciones de algunos de los maravillosos cuadros que pintaron los Prerrafaelistas.



A ver que os parece mi "Destiny" con mi Art Nouveau Andaluz:)


1 comentario:

  1. Qué pinturas tan increíbles! Hacía tiempo que un pintor no me impactaba tanto en la blogosfera!

    Almeriane, tienes reservado un lugar en el blogroll, pero también en mi blog, pues pienso dedicarte un pedacito de él en mi etiqueta de pintura contemporánea.

    Un trabajo exquisito. Gracias por tu visita y por dejarme descubrite.

    ResponderEliminar